restaurantes Barcelona Options

Por si fuese poco, no se puede dejar de mencionar que el Cal Pep está posicionado en el número 31 en la lista de “Los fifty mejores restaurantes del mundo”.

¡Mi restaurante favorito de Barcelona! A pesar de no ser una masía tiene un salón great para todo tipo de eventos y celebraciones y lo mejor es que está ubicado en el corazón de la ciudad pero alejado de las rutas turísticas y el bullicio.  

De què va? El xef Antonio Sáez –que amb Berasategui va guanyar les dues primeres Michelin del Lasarte– va obrir una ‘taquería’ amb un amic seu de Puebla, en Raul Salcido. I el lloc és tan minimalista –sembla la sala d’espera de la mútua, tot i que admeten reserves– com la cuina és espectacular.

Y han profundizado en una sostenibilidad authentic, que pasa por trabajar con ganaderos que siguen prácticas ejemplares para la conservación del medio rural y con campesinos ecológicos locales.

Acabo de conocer a un restaurante sorprendente en el barrio de Gracia... El trato es impecable, la cocina maravilla y el sitio encantador. Las tapas son tradicionales con un toque moderno y muy refinadas.

El otro dia descubri esta bocateria ,tienes unos bocadillos de calamares increibles y un pastrami espectacular

No pasa desapercibido el estanque que decora la enorme terraza, la misma que se restaurantes Barcelona presta para disfrutar de comidas o cenas en verano junto a la familia o amigos.

Las rústicas terrazas son el atractivo principal de esta Masía, además de las vistas al Parque Normal de Collserola y su proximidad a la Ermita de la Salut. Es un restaurante de cocina típica catalana con productos de cosecha propia y de proximidad. 

We can easily relate. The amount of dining places in Barcelona is usually overpowering. Now, following a number of visits crammed with both eating hits and misses, we advocate the next destinations to take in in Barcelona:

El otro dia descubri esta bocateria ,tienes unos bocadillos de calamares increibles y un pastrami espectacular

Although It might be temptingly easy to get only starters at Bar Cañete, this isn’t how to try to eat at this common Barcelona restaurant.

De què va? Albert Raurich –bullinià de pro– demostra que existeix germanor entre les tapes asiàtiques i espanyoles, i un nivell d'excel·lència de producte i creativitat que els ha valgut una estrella Michelin.

No sueltes la agenda. Organiza tus próximas comidas y cenas que estos sitios merecen que te esfuerces.

I la cuina? Doncs no desmereix en absolut. Aquí practiquen una cuina de la nostra Mediterrània feta amb una filosofia de producte km 0 i estacionalitat radical. For each una banda, Valls agafa receptes que ara ens sonen quasi exòtiques i hi passa el ribot gastronòmic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *